Sobre el poyecto AnimaTapping

El proyecto surge de mi interés por sensibilizar y promover la relación respetuosa, equilibrada y nutriente con la naturaleza.

Las actividades de investigación, innovación y desarrollo que implican los estudios de posgrado en investigación y tecnología educativas son el fundamento conceptual, educativo y técnico de AnimaTapping.

Valores e intereses motivan a fomentar el equilibrio entre humanos y animales. La propuesta del modelo educativo y estrategias didácticas facilitan el logro de este objetivo.

Objetivo

El objetivo de AnimaTapping es lograr que las personas y los animales encuentren equilibrio y armonía en su convivencia aplicando en forma ética y responsable la técnica de AnimaTapping.

Con el fin de lograr este objetivo se ha desarrollado un modelo educativo que integra estrategias amigables que facilitan el entrenamiento de dueños de mascotas, rescatistas, cuidadores, entrenadores y médicos veterinarios, para que desde su lugar en la relación con las mascotas, contribuyan a equilibrar su energía.

Existe la opción de brindar sesiones personalizadas para quienes sólo prefieren recibir los beneficios de esta técnica.

Valores

El trabajo invertido en AnimaTapping refleja la integridad, la ética y el amor por la naturaleza que siempre me ha caracterizado.

La meta es generar cambios que encaminen a otras personas durante los procesos de transformación de sus relaciones desequilibradas en relaciones armoniosas, es decir, relaciones nutrientes, respetuosas y amorosas.

La congruencia en hacer, pensar y sentir es el eje de acción que garantiza la asesoría humana, honesta, efectiva y personalizada requerida durante los distintos procesos de entrenamiento y transformación.

La clave es saber, saber hacer y hacer con responsabilidad, profesionalismo e intención de ayudar para aligerar problemas emocionales que afectan negativamente en las relaciones con los animales y otras personas.